“El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde desea estar.” “El coaching profesional es un proceso de cambio favorecido por la relación profesional establecida entre el cliente y el Coach, a través del cual, consigue alcanzar sus objetivos en cualquier ámbito de su vida elegido para dicho cambio (Familiar, Laboral, Organizacional, Social, Salud, personal,)”.

(ASESCO – Asociación Española de Coaching)

«El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.»

(ICF – International Coaching Federation)

Y en palabras de algunos de los creadores del Coaching:

“El Coaching es una poderosa herramienta para el desarrollo del liderazgo y liberar el potencial de los empleados para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en desbloquear el potencial de la persona para maximizar su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender, más que a enseñarle.»

(Sir John Whitmore)

“El Coaching consiste en liberar el potencial de las personas, para que puedan llevar su rendimiento al máximo”.

(Tim Gallwey)

“Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir al máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la manera más eficaz como miembro de un equipo.»

(Robert Dilts)

Categorías: Sin categoría

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Alguna duda?, soy Javier, cuéntame y te ayudo a resolverla.