¿Para qué?

Realizar Cambios

Para llevar a cabo cambios de cualquier tipo, jerárquicos, fusiones, proyectos, etc

Mejores Resultados

Toda persona necesita ayuda para salir de «su zona de confort».

Compromiso y Motivación

Mantener a los empleados comprometidos con el proyecto.

Si quieres conseguirlo aquí nos tienes

Consulta dudas o pídenos un presupuesto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Durante el Proceso de Coaching el cliente se marca un objetivo específico y realista, y consigue tomar conciencia de sus capacidades para lograr ese objetivo final deseado. Para ello se establecen planes de acción concretados al finalizar cada sesión.

El promedio de sesiones de un Proceso oscila entre 8 y 10 sesiones, de aproximadamente 45 min o 1 hora de duración, y con una periodicidad de 15 días entre cada sesión.

La duración total del Proceso suele estar en torno a los 4 o 5 meses.

Por supuesto la agenda siempre la marca el cliente, y es flexible a los imprevistos que puedan surgir entre cada sesión.

Cualquier persona, ya sea manager o miembro de un equipo. El Coaching de Equipos se realiza para comités de dirección o cualquier otro equipo de la empresa.

El precio varía en función de si es Coaching individual o de equipo, del número de sesiones, y de los posibles gastos de desplazamiento del Coach. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin ningún compromiso.

Déjanos tus datos y te explicaremos con más detalle los beneficios para la empresa que supone recibir sesiones de Coaching Ejecutivo:

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Alguna duda?, soy Javier, cuéntame y te ayudo a resolverla.